Neotel ofrece la mayor escalabilidad del mercado en Telefonía IP

El sistema informático para centros de llamadas de Neotel es una solución integral para empresas con centros de llamadas. El software para centros de contacto ayuda a agilizar la gestión de las llamadas entrantes y salientes, a consolidar los datos sobre las acciones y los contactos de los clientes y a proporcionar información perspicaz y útil para gestionarlos mejor.

Neotel es un sistema informático para centros de llamadas que le permite gestionar sus comunicaciones de forma más eficiente. Le ofrece las herramientas esenciales para operar con eficacia, dedicar menos tiempo a la administración y más a los clientes. De este modo, podrá fidelizar a sus clientes, aumentar sus relaciones con ellos y, en última instancia, satisfacerlos mejor.

Desde la primera vez que utilice nuestro sistema informático de centro de llamadas Neotel, podrá:

software call center

El sistema informático para centros de llamadas de Neotel está diseñado para ser lo suficientemente avanzado como para cumplir con la mayoría de los requisitos, pero fácil de implementar y aprender. El sistema incluye la interfaz de usuario del banco de trabajo de la empresa, barras de herramientas del navegador de medios sociales para el uso de los agentes, marcador saliente configurable, grabación de llamadas con reproducción mediante el PC o el dispositivo móvil, herramientas de gestión de turnos de trabajo, informes de estadísticas de telefonía, integración con muchos dispositivos de hardware de telefonía, incluidos los teléfonos Polycom, herramientas de supervisión de llamadas, interfaz de chat de escritorio integrada, reglas de llamadas adaptativas para la calidad del servicio (QoS), tecnología de compresión en tiempo real para la supresión de retrasos y silencios, al tiempo que se añade ruido de confort a las señales de voz.

¿Sabe lo que nos gusta de nuestro sistema informático de centro de llamadas Neotel? Que es rapidísimo. Nuestros ingenieros de comunicaciones y redes han diseñado este sistema para ayudarle a gestionar muchas llamadas con rapidez y facilidad. Además, estos sistemas están equipados con las herramientas que necesita para mantener a los clientes contentos y a su negocio en crecimiento.

El software para centros de llamadas de Neotel es una solución integral para centros de llamadas de cualquier tamaño. Entre sus características se incluyen las capacidades de screen pop, la monitorización de llamadas en tiempo real, los marcadores automáticos, los grupos de contacto y mucho más.

El conjunto de soluciones de software para centros de llamadas empresariales de Neotel® Customer Relationship Management incluye funciones integradas de atención al cliente, servicio y asistencia al cliente, asistencia técnica y gestión de pedidos.

La solución de gestión de centros de llamadas de Neotel es una aplicación de software fácil de usar diseñada específicamente para centros de llamadas. La solución proporciona todos los datos de sus clientes a sus líneas de atención, ayudando a sus agentes a proporcionar un mejor servicio y a mejorar la satisfacción general de los clientes.

Neotel es una solución integrada de atención al cliente para centros de llamadas que reúne las aplicaciones de centros de llamadas más potentes del sector con las TI existentes en un único sistema fácil de gestionar.

Con Neotel Center, tendrá lo mejor de ambos mundos: una solución de centro de llamadas con todas las funciones, rápida y fácil de usar.

CentrePoint Neotel está disponible en cinco configuraciones. Su software modular, las colas de llamadas y el puente de conferencia están basados en PC y pueden adquirirse por separado o todos juntos para adaptarse a las necesidades de su centro de llamadas. El sistema Neotel puede personalizarse para adaptarse a diferentes niveles de volumen de llamadas a lo largo del día. Este sistema “todo en uno” también le permite procesar las llamadas de varias empresas utilizando una única base de datos.

Neos ha sido diseñado pensando en el usuario final. Se despliega fácilmente y está disponible en varios dispositivos y sistemas operativos.

Neotel es un nuevo sistema informático para centros de llamadas que ayuda a los centros de servicios a procesar, capturar y comunicar la información de los clientes de forma más rápida y precisa. En una única plataforma, cuenta con una base de datos de alto rendimiento, herramientas de información flexibles y un sofisticado proceso de flujo de trabajo. Abra su puerta a la nueva generación de centros de llamadas .

Neotel es el sistema informático para centros de llamadas que simplifica las operaciones, maximiza el rendimiento y ofrece la excelencia en el servicio al cliente. Es extremadamente personalizable para satisfacer las diversas necesidades de múltiples industrias, por lo que es la solución de centro de llamadas más rica en características disponible.

El sistema informático para centros de llamadas de Neotel es la solución ideal para centros de llamadas medianos y grandes con grandes volúmenes de llamadas o con múltiples ubicaciones. Este potente producto ayuda a los agentes a aumentar la productividad y a los agentes, gerentes y supervisores a trabajar de forma más eficiente con funciones avanzadas como las herramientas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

La solución de atención al cliente de Neotel es un sistema informático para centros de llamadas que combina un conjunto completo de procesos empresariales personalizados para centros de contacto, con las últimas tecnologías informáticas que su empresa necesita para crear un centro de contacto interno de vanguardia sin costes adicionales en términos de personal y espacio.

El sistema informático del centro de llamadas de Neotel proporciona las herramientas necesarias para ayudar a gestionar el creciente volumen de llamadas y reducir los costes.

El equipo de NEOTEL lleva más de una década vendiendo sistemas informáticos a algunas de las mayores empresas de centros de llamadas de África. Tenemos una gran selección de productos en stock y los pedidos pueden ser procesados y entregados en un espacio de tiempo muy corto proporcionándole una ventaja competitiva vital.

NEOtel es un sistema flexible de gestión del flujo de trabajo de los centros de llamadas que tiene como objetivo proporcionar conocimientos, tecnología y servicios globales al sector de los centros de contacto. NEOtel también ofrece garantía de calidad, aprendizaje electrónico y gestión del rendimiento a las empresas que utilizan centros de contacto.

Neotel es una solución novedosa para la gestión de las llamadas de atención al cliente a través de un call center, servicio de atención de llamadas o contact center. El módulo de software de Neotel está diseñado para gestionar un gran volumen de llamadas telefónicas con el fin de obtener datos empresariales de calidad mediante la tecnología de biometría de voz.

Desde 2006, Neotel ha proporcionado un software de centro de llamadas estable y rico en funciones que permite a nuestros clientes mejorar continuamente su negocio. Ofrecemos funciones de centro de llamadas de alta gama (como IVR, integración de CRM, música de fondo, etc.), al tiempo que evitamos la complejidad típicamente asociada a este tipo de tecnología. Nuestra sencilla interfaz también permite a los usuarios no técnicos ponerse al día rápidamente para que puedan centrarse en aumentar los ingresos.

Con NeoTel, su centro de llamadas puede centrarse en el teléfono, no en la tecnología. Solo el revolucionario enfoque de Neotel combina la analítica avanzada, la biometría de voz y el servicio experto para ofrecer la mejor experiencia posible.

Nuestro enfoque innovador de la atención al cliente, junto con nuestras soluciones personalizadas para centros de llamadas, están diseñadas para dar a su empresa una ventaja competitiva. Desde el diseño hasta la implementación, Neotel proporciona soluciones personalizables que le ayudan a hacer crecer su negocio las 24 horas del día, proporcionándole las herramientas que necesita.

Con un reconocimiento de voz intuitivo, Internet de alta velocidad y una serie de otras herramientas de optimización del sistema empresarial, Neotel puede mejorar fácilmente su negocio.

Al igual que las personas son diferentes, nunca se sabe qué tipo de sistema informático para centros de llamadas se va a necesitar.

Neotel es un sistema informático para centros de llamadas con todas las funciones y una calidad de servicio líder en el sector para satisfacer las necesidades de los operadores comerciales.

Neotel es un sistema informático para centros de llamadas que ofrece grandes resultados. Neotel tiene todas las características que usted necesita para dirigir eficazmente su negocio, incluyendo una interfaz de usuario intuitiva, herramientas de gestión centralizada, capacidades de integración, características personalizables y mucho más. Elija Neotel por su fiabilidad, seguridad y potencia, y por su facilidad de uso.

Neotel es el sistema informático para centros de llamadas locales. Este softphone está diseñado para maximizar los recursos locales eliminando los gastos recurrentes de las llamadas de gran volumen que se asocian a la marcación externa de larga distancia de las líneas PSTN.

Neotel es un ordenador de última generación sólo para el centro de llamadas. Está repleto de funciones de productividad, como una sencilla formación en línea, actualizaciones automáticas para reflejar los cambios en el entorno del centro de llamadas y una sencilla personalización de la pantalla.

NeoTel ha sido diseñado específicamente para apoyar a los agentes del centro de llamadas con los agentes son capaces de organizar su trabajo con los procesos de múltiples canales y pasos con facilidad a través del uso de su configuración diferente. El Neotel proporciona una solución para el trabajo diario del agente con lo que se llama como pantallas táctiles.

Según los informes del Consejo Nacional de Investigación, el coste operativo de los centros deslocalizados es 6 veces menor. Neotel es un sistema de centro de llamadas inteligente que simplifica el trabajo con el cliente.

Neotel® ofrece un excelente rendimiento de forma constante porque está diseñado para ser fiable y estable en un entorno de centro de llamadas, con el respaldo de una red de servicio y asistencia de primera clase. Y con un diseño elegante, compacto y que ahorra espacio, que permite utilizar de forma óptima el valioso espacio del centro de llamadas, Neotel® se ha convertido en un sistema de confianza en cualquier entorno empresarial.

Hemos diseñado una plataforma de centro de llamadas inteligente para que las empresas puedan gestionar más llamadas en menos tiempo, al tiempo que forman a los agentes para que ofrezcan un servicio de atención al cliente excepcional. Con nuestras soluciones de centro de contacto totalmente integradas, su empresa puede centrarse en maximizar los ingresos y establecer relaciones a largo plazo con los clientes.

El sistema de centro de llamadas de Neotel reduce los costes, aumenta la flexibilidad y ofrece escalabilidad para centros de contacto medianos y grandes con hasta 16.000 agentes. La solución de centro de llamadas de clase empresarial cuenta con un hardware flexible, un software de última generación, capacidades de automatización orientadas a objetivos y la tecnología patentada WHIP, con todas las últimas funciones de comunicación incorporadas.

Neotel ayuda a las empresas a gestionar sus centros de llamadas

El sistema Neotel de nueva generación se ha optimizado para lograr una mayor escalabilidad y un rendimiento de respuesta más rápido, sin dejar de funcionar en un único servidor de aplicaciones. La nueva versión aprovecha una plataforma Java Enterprise Edition, que admite el despliegue de aplicaciones de misión crítica en el borde de la red. El nuevo diseño se basa en un conjunto básico de componentes distribuidos con un amplio uso de XML, SOAP y servicios web habilitados por marcos de software preconstruidos.

Neotel es un sistema informático de centro de llamadas para realizar pedidos sencillos de los principales operadores de telecomunicaciones de Egipto. La solución perfecta para los abonados de Multimedia Egipto.

Neotel, nuestro sistema informático para centros de llamadas 24/7 le permite organizar a sus agentes, organizar las llamadas entrantes y organizar su día. Utilícelo para ver los teléfonos de los agentes, los teléfonos en espera, las ubicaciones de los agentes, la actividad de las llamadas por agente o grupo, los registros de los clientes, los CDR (Llamadas Desconectadas-Reenviadas), las estadísticas de la cola ACD, la información de la agencia y mucho más.

Neotel es un sistema informático para centros de llamadas basado en estándares, diseñado por Anstrom Communication Systems (ACS) para ayudarle a mantener el ritmo de las exigencias de los centros de llamadas de alto rendimiento actuales. Está formado por componentes individuales y modulares que pueden adaptarse a las necesidades exactas de su centro de llamadas. Con Neotel, obtendrá la combinación adecuada de funciones y servicios para cada segmento de clientes, así como la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para responder a medida que crece su negocio. También descubrirá de primera mano el tipo de servicio y asistencia que sólo ofrece una empresa como ACS: garantizamos un 98% de tiempo de actividad de la red, un servicio de asistencia 24/7

El sistema informático del centro de llamadas de neotel, que está basado en la web, permite a los agentes conectarse a través de un navegador web. Esto significa que los agentes no necesitan descargar aplicaciones

Neotel es un sistema informático avanzado para centros de llamadas que permite a los agentes atender más llamadas, más rápidamente, sin necesidad de formación, administración o programación externa. El flujo lógico incorporado, la respuesta de voz interactiva (IVR) y las herramientas de integración de bases de datos de Neotel facilitan la adaptación de las empresas a los cambios tecnológicos, las preferencias de los clientes y el cumplimiento de las normativas gubernamentales.

Neotel, el galardonado ordenador para centros de llamadas, está diseñado para hacer que su personal sea más productivo y reducir los gastos generales. Al igual que usted, Neotel ejecuta aplicaciones de misión crítica (MCA) como Salesforce, SugarCRM también se ejecuta en un entorno multitenant. Todas estas características están disponibles sin costosos gastos de gestión de servidores o de mantenimiento de hardware. Neotel le ofrece una seguridad mejorada de primer nivel integrada en la plataforma que no utiliza agentes ni ancho de banda de los agentes, lo que le permite ahorrar aún más en sus costes operativos.

Neotel es el producto líder de centros de llamadas para Windows, que atiende a los centros de llamadas de la India y del extranjero proporcionando una funcionalidad completa en un solo sistema. Gracias a su interfaz gráfica de usuario fácil de usar, a sus capacidades basadas al 100% en Unicode, a las posibilidades de integración más modernas (servicio web, BAPI, intercambio de archivos) y a su motor multinúcleo, es el más adecuado para las complejas demandas empresariales de hoy en día.

Nuestro revolucionario software para centros de llamadas da servicio a más de 1,4 millones de agentes en todo el mundo. Diseñado para hacer que sus agentes sean más eficientes, lo hace a través de una mayor automatización, un menor coste de propiedad y una mejor experiencia del agente. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en el 691 654 9060 o haga clic aquí para empezar.

Neotel Toll Free es un software de automatización de centros de llamadas de última generación. Ha sido desarrollado para proporcionar una mayor flexibilidad y fiabilidad en las transferencias de ruta, gestionar las llamadas de manera eficiente desde los números gratuitos, apoyar muchos tipos de ACD y IVR cuenta y manejar toda la gestión de procesos de negocio al por menor y centralizada.

NEOtel está diseñado para que los centros de llamadas gestionen sus clientes de forma eficaz. Cuando necesite conocer toda la información de sus clientes en tiempo real, entonces necesita NEOtel.

NeoTel está diseñado para pequeñas empresas con necesidades sencillas. Comparte las mismas características sorprendentes que los otros centros de datos, pero cuesta menos de la mitad del precio. Es tan sencillo de utilizar que puede gestionarlo usted mismo. O, si no quiere pagar un centro de datos completo por sí mismo, comparta NeoTel con sus amigos o socios comerciales.

Peep es una plataforma de experiencia del cliente basada en la nube que mejora la forma en que Neotel ofrece soluciones para el liderazgo del centro a través de CRM, análisis y automatización.

Neotel es un sistema informático para centros de llamadas que le permite ofrecer un servicio de centro de contacto de alta calidad a los clientes en cualquier momento y lugar. Mediante algoritmos avanzados de inteligencia artificial, Neotel analiza miles de puntos de contacto con el cliente para conocer su opinión general. Su tecnología de personalización ayuda a los agentes a entender a cada cliente, sus necesidades únicas y la mejor manera de atenderlos. Los agentes pueden ver automáticamente las interacciones anteriores de los clientes en una base de conocimientos integrada. Y está disponible a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta para una perfecta integración en su negocio.

Neotel entiende su negocio y ofrece un sistema informático de centro de llamadas personalizable que le ofrece poco o ningún tiempo de inactividad. Este sistema telefónico para centros de llamadas basado en la red se puede adaptar a las necesidades de cada empresa y elegir entre una amplia gama de opciones. La tecnología actual permite a los empleados trabajar desde cualquier parte del mundo, permitiéndoles gestionar las cosas desde un escritorio o un teléfono inteligente. Empleados en cualquier lugar, en cualquier momento.

Olvide todo lo que ha oído sobre los centros de llamadas: Neotel no es un sistema informático corriente. Es un software repleto de funciones y altamente adaptable que fue creado específicamente para la automatización del proceso del centro de llamadas. Neotel trata de resolver problemas empresariales. Está diseñado para automatizar las tareas rutinarias, aprovechar las potentes herramientas analíticas, ofrecer impresionantes capacidades de elaboración de informes, garantizar un mayor cumplimiento de sus procedimientos operativos, aumentar la satisfacción del cliente mediante comunicaciones proactivas y preparar a su organización para gestionar cualquier volumen de llamadas.

El sistema Neotel está diseñado específicamente para los centros de llamadas. Cuenta con una interfaz de pantalla intuitiva, funciones ilimitadas con capacidades adicionales a través de plug-ins, y el sistema más asequible con todas las funciones. Con Neotel, los agentes de los centros de llamadas podrán atender mejor a sus clientes con facilidad.

Neotel es un software de aplicación de telefonía para centros de llamadas. Gracias a su estructura modular que utiliza el enfoque MFC, es adecuado para cualquier empresa con los requisitos más sofisticados, desde la pequeña empresa hasta las grandes corporaciones. Es el último producto de la empresa que lanzó los primeros servicios BPO del mundo.

El sistema de centro de llamadas NeoTel ofrece configuraciones de escritorio escalables, proporcionando un rendimiento superior de la aplicación y permitiendo un fácil crecimiento de su operación de centro de llamadas.

Los centros de llamadas tienen mucho que gestionar, y Neotel ayuda a hacerlo más fácil. Su avanzado software de gestión de llamadas se ejecuta en las últimas tecnologías de Windows 10 para ayudar a aumentar el rendimiento, mantener potentes controles de seguridad y hacer que su operación sea más eficiente.

Neotel es un sistema de centro de llamadas rentable y de alto rendimiento que funciona nada más sacarlo de la caja con un conjunto completo de funciones de telefonía y aplicaciones listas para funcionar.

Neotel es una solución de centro de llamadas inteligente que automatiza los procesos empresariales habituales proporcionando un entorno de centro de contacto flexible y escalable. Con su automatización completa y autónoma de los principales procesos empresariales, Neotel ofrece funciones opcionales como el monitor en tiempo real y la transcripción del buzón de voz en tiempo real.

Neotel es un sistema de telefonía y centro de llamadas todo en uno. Es compatible con varios proveedores de servicios, proporciona un acceso completo a todos los datos relevantes del centro de llamadas y se integra perfectamente con otro software basado en Windows para ayudarle a realizar una transición fluida de los procesos en papel a los electrónicos.

El sistema Neotel es una potente herramienta empresarial que integra funciones únicas con la última tecnología para crear una herramienta todo en uno que impulsará la productividad y los beneficios de su organización. Con Neotel, disfrutará de la libertad de todas las funciones que necesita directamente en su escritorio.

Construido por Neotel Inc., Neotel es el más escalable para cualquier negocio, permitiéndole crecer con facilidad, un módulo a la vez. El conmutador es potente pero flexible, y ofrece más de 100 funciones sin dejar de ser fácil de usar. Su exclusiva arquitectura híbrida le permite funcionar en cualquier red, mientras que su diseño optimizado aumenta el rendimiento de cada función al tiempo que mejora la seguridad. Puede empezar a pequeña escala y crecer a lo grande con Neotel

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