Ayuda para cumplir tus objetivos financieros con Neotel

Aplicaciones avanzadas de centros de llamadas para que los centros de contacto mejoren la eficiencia operativa y la rentabilidad, proporcionando información en tiempo real sobre la disposición de las llamadas de sus clientes.

NeoTel es una plataforma multilínea inteligente para proveedores de servicios y empresas que despliega una gran variedad de aplicaciones para centros de llamadas. La solución es escalable y modular, lo que hace que el despliegue de amplias aplicaciones sea fácil y rentable.

La plataforma de Neotel ofrece soluciones de Call Center flexibles, seguras y basadas en la nube. Tanto si necesita uno como miles de agentes para atender sus necesidades, Neotel es una opción ideal para todas sus necesidades de aplicaciones de centro de llamadas.

software call center

El software para centros de llamadas de Neotel es una solución dinámica para un centro de llamadas completo. Entre sus características se encuentran la recopilación de datos de calidad superior, el perfil de cliente de 360 grados, las aplicaciones IVR multilingües, los informes y análisis personalizados con herramientas de información avanzadas, la capacidad de personalizar los flujos de trabajo, el enrutamiento sofisticado que garantiza la máxima eficiencia transaccional y el cumplimiento de los estándares de tiempo de llamada.

Neotel es una plataforma líder de centros de llamadas de software como servicio. Nuestros clientes son empresas minoristas, tecnológicas, de servicios financieros y gubernamentales de todo el mundo en todas las zonas horarias, que aprovechan nuestro sistema telefónico alojado en la nube para crear excelentes experiencias para los clientes.

Neotel, una empresa de First Orion, es líder mundial en la prestación de servicios de alojamiento en la nube y software empresarial para centros de llamadas y otras aplicaciones de contacto con el cliente a través de sus soluciones omnicanal centradas en el cliente.

Neotel Call Center Solutions está redefiniendo la forma de hacer negocios. Le permitimos crear eventos facturables de forma rápida y sencilla, y filtrar sus datos a su propio ritmo. Nuestra interfaz de cliente basada en la web le permite obtener análisis de datos en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Le damos el poder de gestionar su negocio sin fronteras gracias a nuestra plataforma de software como servicio basada en la nube. Nuestros sistemas inteligentes se pueden adaptar a sus necesidades únicas, lo que puede reducir las llamadas y mejorar los niveles de satisfacción de los clientes, al tiempo que le ayuda a aumentar los ingresos. Bienvenido a la nube de Neotel.

Neotel es una aplicación de centro de llamadas con una solución OCR integrada.

Neotel es una aplicación que convierte cualquier Android en una potente plataforma de centro de llamadas. Ofrece funciones como el gestor de visitas, los horarios y las notas, el seguimiento de los acuerdos de nivel de servicio. Los módulos de gestión de gastos como los vales de recarga, los viajes y los informes de gastos también se proporcionan dentro de Neotel.

Esta aplicación está diseñada para ayudarle a automatizar la mayoría de las actividades y procesos del centro de llamadas, incluyendo la gestión de la fuerza de ventas, la gestión de las cuentas de los clientes y el servicio de atención al cliente. Una parte integral del sistema de Neotel es la funcionalidad de tickets, que permite gestionar sin problemas las consultas presentadas por los clientes, así como las llamadas entrantes y salientes.

Neotel es una solución de aplicaciones para centros de llamadas completa y con muchas funciones. Está construida sobre una pila de aplicaciones web extremadamente escalable y puede desplegarse en las instalaciones o alojarse en la nube. Con Neotel, las organizaciones pueden desplegar y gestionar uno o miles de centros de llamadas desde cualquier lugar del mundo.

La plataforma de computación en la nube Neotel™ está diseñada para abordar los problemas más críticos de las empresas actuales en todo el mundo. Permite que su centro de llamadas ofrezca un servicio de primer nivel con una inversión mínima en mano de obra e infraestructura. Neotel es su entorno de gestión de llamadas escalable, con todo incluido y siempre activo, tanto para despliegues a pequeña como a gran escala.

La solución de la plataforma Neotel Call Center ofrece una completa funcionalidad de gestión de llamadas y centro de contacto. Esta suite de centro de llamadas está cargada de funciones de automatización, análisis y productividad, que pueden adaptarse a las necesidades específicas de su empresa.

Neotel Call Center le permite gestionar el funcionamiento de su centro de llamadas. Aumenta la eficiencia en su centro de llamadas mejorando el rendimiento de los empleados al centrarse en el Equilibrio Óptimo de la Carga de Trabajo, la Gestión de las Rutinas Diarias del Operador, y proporcionar una visión general actualizada de la información relevante para los Operadores cuando más importa.

Neotel [una plataforma de centro de llamadas basada en la nube (alojamiento/comunicaciones unificadas/colaboración)] es una solución alojada completa compuesta por una selección de potentes aplicaciones empresariales integradas que se han preintegrado para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas un sistema de comunicación empresarial todo incluido a un coste mucho menor que el de los productos convencionales.

Neotel viene con una aplicación de centro de llamadas potente y lista para usar. Es ideal para los centros de contacto, desde los pequeños hasta los medianos y los de nivel empresarial. No es necesario programar, sólo configurar y desplegar en minutos. El producto le hará la vida más fácil, ahorrando tiempo y generando ingresos, además de mejorar la experiencia de los agentes. ¡Un nuevo paradigma para las aplicaciones de centro de llamadas de próxima generación en entornos de nube!

La aplicación Neotel le ayuda a gestionar su negocio de centro de llamadas de forma más inteligente. Con sus funcionalidades flexibles y ricas en características, impulsa una mayor productividad, minimiza los costes y ayuda a maximizar su rentabilidad.

Una solución completa de centro de llamadas VoIP para empresas de cualquier tamaño. Ideal para centros de contacto, sucursales, agentes remotos y más.

Neotel es una plataforma VoIP rica en funciones que está diseñada para manejar todas las aplicaciones de su centro de contacto. La plataforma permite una gran variedad de configuraciones, incluida una opción de grabación de llamadas seleccionable que le permite analizar el rendimiento de su centro de llamadas y mejorarlo con el tiempo.

Neotel es una innovadora aplicación de escritorio para agentes con instalación de arrastrar y soltar, junto con una interfaz gráfica de usuario que asiste a los agentes proporcionándoles una completa gama de funcionalidades. Este software satisface cualquier requisito básico, y además cuenta con toda la tecnología más moderna (grabación de llamadas, asistentes automáticos, sistemas IVR y mucho más).

El servidor Neotel está especialmente diseñado para centros de llamadas. Está construido en unidades modulares, por lo que todo puede intercambiarse y actualizarse cuando haya nuevas funciones disponibles, y ofrece pleno acceso a la potencia del procesador Intel Xeon y la memoria. Además, funciona con toda la gama de proveedores líderes de conmutadores blandos y tarjetas de telefonía.

Las aplicaciones de los centros de llamadas de Neotel han sido creadas específicamente para ofrecer comunicaciones con los clientes en tiempo real, y están diseñadas con una arquitectura flexible que se adapta fácilmente a las crecientes demandas de su negocio. Para sus clientes, puntos de contacto 24X7, múltiples canales y una gestión sencilla de las solicitudes, consultas o reclamaciones, todo ello en una interfaz sencilla e intuitiva. Garantiza la calidad al tiempo que le proporciona la información necesaria para asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio.

Se trata de una aplicación excelente para las empresas de call center o centros de contacto que deseen aumentar la productividad de sus ventas en el centro de llamadas y, al mismo tiempo, reducir sus costes. Innumerables organizaciones han utilizado nuestras revolucionarias aplicaciones para centros de llamadas para obtener una mejora inmediata del rendimiento de sus centros, y la mayoría de ellas han conseguido un aumento significativo de la productividad y un ahorro de costes del 20-25% en los primeros 36 meses de implementación.

Neotel es una solución de centro de llamadas de software como servicio altamente configurable que le permite empezar con poco y crecer según sus necesidades. La solución única de Neotel ofrece flexibilidad, agilidad empresarial y un rendimiento óptimo a bajo coste para procesar las llamadas en función de sus distintas necesidades.

Neotel es una solución de centro de llamadas integrado todo en uno para el mercado de las PYMES. Combina el enrutamiento avanzado de llamadas, la recopilación de datos en tiempo real y la elaboración de informes de inteligencia empresarial en una solución fácil de usar. Sus características incluyen un IVR integrado con más de 1.000 mensajes precargados en más de 30 idiomas, un motor de informes de alto nivel con plantillas configurables y capacidad de copia de seguridad de la base de datos SQL.

Neotel es un proveedor de soluciones de centros de llamadas llave en mano centrado en proporcionar centros de operaciones críticos 24×7 para grandes empresas.

Neotel de M5 Telecommunications es una solución completa de centro de contacto en la nube que permite a las organizaciones de todo el mundo comunicarse e interactuar con sus clientes en tiempo real. Nuestra interfaz y nuestro conjunto de aplicaciones incluyen las mejores soluciones para la gestión de llamadas, la gestión de clientes, las llamadas salientes y la mensajería, y mucho más.

La solución de Neotel combina la mejor calidad e innovación de su clase para ofrecer lo último en comunicaciones para centros de llamadas. Nos comprometemos a diseñar soluciones que superen los requisitos de su empresa y que ofrezcan una fiabilidad y un servicio excepcionales.

El paquete de software de Neotel ofrece un nuevo nivel de entorno para los centros de contacto. La solución de middleware de Neotel permite reforzar el centro de llamadas tradicional con un software de servicios web totalmente automatizado y escalable que ofrece valor empresarial en términos de automatización, escalabilidad y enrutamiento avanzado.

Neotel es una aplicación de centro de contacto en la nube 100% basada en la web que proporciona a las organizaciones la infraestructura y la flexibilidad para crear su centro de contacto ideal.

La plataforma para centros de llamadas de Neotel es el único sistema construido específicamente para centros de llamadas, que ofrece una calidad, fiabilidad y escalabilidad insuperables. Cada nodo de infraestructura del sistema Neotel está construido a partir de un clúster de servidores Linux (o nodos) que trabajan juntos para proporcionar una plataforma informática unificada. Estos clústeres (nodos) están conectados entre sí por un tejido de red de altísima velocidad, de modo que para el usuario final parecen ser un solo ordenador. Esto permite a los centros de llamadas más grandes escalar sus operaciones sin necesidad de cambiar su software o añadir más aplicaciones. Toda la WAN (red de área amplia) de Neotel, compuesta por

NeoTel es una aplicación que comienza con un cliente que llama a un centro de llamadas. Un servidor cliente basado en la tecnología Roambi conecta al cliente y su información con el agente o agentes adecuados. A continuación, la solución NeoTel realiza un seguimiento de las llamadas, las respuestas y el tiempo empleado por el agente en responder a cada cliente. Cada agente mantiene un historial detallado de todas sus llamadas a cada cliente, incluidos los detalles de las acciones realizadas durante cada caso.

Neotel® es un sistema de centro de llamadas IP multiservicio convergente que gestiona las interacciones en tiempo real ofreciendo funciones inteligentes de voz, centro de contacto y comunicaciones unificadas.

Neotel es una solución de telefonía de escritorio diseñada para pequeñas y medianas empresas. Se trata de una solución de alta gama con características comparables a las que pueden encontrarse en los sistemas de las grandes empresas, combinadas con la posibilidad de adaptar completamente el sistema a sus necesidades específicas.

Las organizaciones actuales de todo tipo necesitan un excelente servicio al cliente. También necesitan una forma rápida, eficaz y rentable de prestar ese servicio. Las soluciones de centro de llamadas de Neotel ofrecen las ventajas de una solución de telefonía excepcional, al tiempo que requieren una inversión de capital inicial mínima o nula. Como resultado, su empresa estará bien posicionada para proporcionar una respuesta cualificada de principio a fin, sin dejar de cumplir los objetivos financieros diarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*